Actual ODBC Driver for Oracle

Actual ODBC Driver for Oracle 2.9b

Accede a bases de datos Oracle desde Excel y Filemaker Pro

Usa Microsoft Excel y FileMaker Pro para conectarte a bases de datos Oracle gracias a este controlador Actual ODBC, no requiere configuración ninguna. Es más, ofrece un asistente que nos guiará durante todo el proceso de conexión, mientras disfrutamos de toda la potencia de las aplicaciones Excel y FileMaker Pro. Ver descripción completa

Bueno
7

Usa Microsoft Excel y FileMaker Pro para conectarte a bases de datos Oracle gracias a este controlador Actual ODBC, no requiere configuración ninguna. Es más, ofrece un asistente que nos guiará durante todo el proceso de conexión, mientras disfrutamos de toda la potencia de las aplicaciones Excel y FileMaker Pro.

Actual ODBC Driver for Oracle nos permitirá crear fácilmente tablas y gráficas importando datos desde Oracle, incluso podremos crear informes de calidad usando FileMaker Pro, o usar scripts sencillos para escribir datos directamente en Oracle desde FileMaker Pro; ofrece mucho juego.

Cabe resaltar que el asistente dispone de una ayuda online y una herramienta de diagnostico que nos permitirá detectar y solucionar cualquier tipo de problemas. No será necesaria la instalación de un cliente para Oracle o editar ficheros de configuración, tan sólo necesitarás conocer la IP de tu servidor y el nombre de tu base de datos Oracle. ¡Ya no requiere ser un experto para conectar Excel y FileMaker Pro a Oracle!

Actual ODBC Driver for Oracle

Descargar

Actual ODBC Driver for Oracle 2.9b